Quienes Somos

En Arquitectos Sevilla, conformamos un equipo de Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros especialistas en Edificación, Rehabilitación y Urbanismo, cuyo objetivo es superar sus expectativas de calidad, confort y diseño en edificación y resto de servicios.

En Arquitectos Sevilla, desde los primeros bocetos, hasta el proyecto de ejecución y la dirección de obra de su proyecto, ya sea residencial unifamiliar o colectivo, de oficinas, dotacional, comercial o industrial, realizamos su proyecto de forma completamente personalizada, llevándolo de forma que cumpla expresamente con sus necesidades.

Nuestro amplio equipo humano de carácter multidisciplinar y nuestro sistema de gestión de calidad, nos permite ofrecerle unos servicios de arquitectura de calidad desde un punto de vista global.

En Arquitectos Sevilla, abarcamos en nuestras áreas de actividad todo el abanico de servicios relacionados con la arquitectura. Así:

· Proyectos de Edificación y Rehabilitación adaptados al CTE.
· Proyectos de Urbanismo y Planeamiento.
· Dirección de Obra.
· Auditoría Técnica de Proyectos.
· Interiorismo.
· I.T.E. (Inspección técnica de Edificios).
· Tasaciones.
· Estudios de iluminación.
· Estudios de inmisión y emisión de ruido.
Nuestra experiencia en los citados servicios y nuestro Sistema integral de gestión de calidad, nos permite ofrecerles un servicio con el que su Proyecto tendrá garantizada su calidad desde su origen a su construcción, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.

¿Alguna duda?

Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, por telefono o desde nuestro formulario de contacto.

info@arquitectossevilla.com
Avd. de la Prensa, 18 (P.I.C.A.)
+34 954 25 70 00

Consentimiento:

4 + 4 =